Santuario la Esperanza, Chiapas

campamentos_1_portada

El primer campamento que organizó la CMFN fue gracias al apoyo de nuestro amigo Sergio Pedrero, quien recibio a los interesados en asistir mediante convocatoria abierta en el grupo de Facebook en su finca Santuario La Esperanza ubicada en Villaflores, Chiapas; despues de que en el grupo varios miembros manifestaron el interés en hacer una reunion de conviviencia y tener un espacio para fundar las bases del grupo, ya que este cobraba fuerza y dinamismo dia a dia.

En esta primera reunion Campamento se manifesto entre los asistentes la necesidad de crear una Asociacion Civil, un Consejo Directivo y se fijaron los planes de crear una membresía que nos identifacara como fotografos, un medio de domunicacion propio tipo boletin ó revista, y organizar mas campamentos tematicos con el objeto de aprender nuevas tecnicas fotografias.

Asi nacio realmente como A.C. la Comunidad Mexicana de Fotografos de Naturaleza, se establecieron roles, se definieron tareas y se propuso a la primer mesa directiva de la CMFN.

Rostros de la pasión

Resultados

Etiquetado en:,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *